40+ años
de experiencia
en la formación

Fajardo Formación es un centro de formación que vio su nacimiento en Elda en 1977. Siempre enfocado al crecimiento profesional de sus alumnos/as. La mecanografía dio paso a la informática, la contabilidad y los idiomas.

Fajardo formación 360º

El 19 de febrero de 2021 iniciamos un nuevo y renovado proyecto para dar soluciones formativas actualizadas.

Un nuevo proyecto que da un giro completo a la organización y gestión de los centros de formación y homologaciones a nuestro cargo. 

En nuestro afán por mantenernos al día, nuestra oferta formativa abarca en la actualidad sectores tan diversos como la seguridad, la sanidad, el comercio, el diseño gráfico y web o la programación, preparación a oposición de distintos ámbitos además de la mecanografía y la informática de usuario/a de sus orígenes.

El nuevo enfoque va dirigido a las personas que desean dar un paso adelante en el ámbito profesional, laboral, ejecutivo. Al crecimiento personal y la evolución integral.

Los nuevos retos formativos no tienen limites para esta nueva dirección que podrá a su alcance toda la oferta formativa

En su compromiso por la formación de profesionales adaptados al mercado laboral, el centro realiza cursos de formación continua para el reciclaje de trabajadoras/es y formación para desempleados/as. Por toda esta labor, en 2007 Fajardo Formación (Cedempro, S.L.) recibió el galardón que otorgan la Generalitat Valenciana y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, premio que se concede en reconocimiento a la trayectoria y contribución en el desarrollo de la Formación Profesional.

Con el número 03/00000428, Fajardo Formación está homologada por el Servef para impartir Certificados de Profesionalidad, titulaciones oficiales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral y que son reconocidas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, trata de dar respuesta a la necesidad de avalar las capacidades y conocimientos de los/as trabajadores/as mediante la impartición de Carnets Profesionales que habilitan en el desempeño de oficios.

El éxito de su formación queda garantizado por su cuerpo docente y sus instalaciones. El equipo de Academia Fajardo está compuesto por profesionales altamente cualificados para impartir las materias de estudio y con muchos años de experiencia docente. La metodología didáctica está orientada a los/as alumnos/as mediante cursos prácticos donde se fomenta su participación. Por su parte, las instalaciones están diseñadas para favorecer el aprendizaje: aulas amplias y modernas, espacios polivalentes ordenadores individuales y sistemas combinados de pizarra y proyectores.

El alto nivel de su enseñanza viene avalado por certificaciones emitidas por entidades internacionales: el sistema de gestión de la seguridad de la información ISO 27001:2013. El compromiso social contra la discriminación ocupa un lugar vital en su política interna y se traduce en el desarrollo e implantación de un plan para la igualdad de género.