SEGURIDAD

Desde los albores del Estado moderno, la gente buscó agruparse, formar pueblos y ciudades, entre otras cosas porque ahí podía organizarse para defenderse mejor de piratas, bandoleros o invasiones, o beneficiarse de la protección que podía recibir de quienes mandaban en las ciudades o regiones...
Marcos Tarré - Analista de seguridad venezolano

 


 

SEGURIDAD

Los ciudadanos deben sentir altos niveles de seguridad para desarrollar sus actividades en lo que se conoce como Estado de bienestar. En los tiempos actuales, cada vez son más las entidades privadas que gestionan estos servicios. Contar con profesionales adaptados a las nuevas necesidades y competencias es fundamental para estas empresas la hora de garantizar unos servicios de calidad y excelencia.

01 Estadios deportivos, centros hospitalarios, aeropuertos, viviendas privadas o centros comerciales son sólo algunos de los espacios que requieren los servicios de vigilantes de seguridad con una adecuada formación específica. Profesionales eficaces, preparados para actuar con solvencia evitando cualquier tipo de altercado que ponga en peligro a personas e inmuebles.

02 La vida pública genera muchas veces controversia. Por este motivo, cada vez se dan más casos de personalidades que solicitan los servicios de escoltas privados para garantizar su seguridad y la de su familia.

Es indudable que un servicio tan importante como la seguridad de los ciudadanos es de vital importancia. Por este motivo, es un sector que se encuentra en continua revisión y contar con personal altamente cualificado es un valor fundamental para el bienestar general.

Cursos de SEGURIDAD

VIGILANTE DE SEGURIDAD

FAJARDO

VIGILANTE DE SEGURIDAD

Seguridad

Error: No articles to display

Error: No articles to display